Después de muchos intentos julia me acogió, siendo el lugar escogido para celebrar un cumpleaños. La pizza si es algo del otro mundo, realmente muy rica es elaborada con sutileza y sus variedades son las adecuadas para los amantes de la comida italiana. Nada corriente como pizzas que se encuentran en cualquier esquina El ambiente de es acogedor, requiere paciencia si no se llega temprano. Buena variedad de vinos italianos à buenos precios. El único pero, siendo una fecha especial no están preparados para dar al homenajeado una copa de helado al menos, se que no es obligación pero esos detalles marcan la diferencia. El servicio del personal es aceptable. Recomendado es bueno hay que ir
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(268 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedí una pizza para recoger, llegue a recogerla y no estaba lista. Me dijeron que ya entraba al horno. Espere 10 minutos y no había ingresado. La pizza es deliciosa pero se enredan con el servicio.
El lugar es muy rico sin embargo muy incomodo, para ir en grupo es muy complicado por lo pequeño, mas de 3 pizzas no son manejables en la mesa. La atencion es buena nada especial. Las entradas son ricas, las pizzas buenas con poca variedad y sin carnes. No me gusto la poca oferta de bebidas en especial q no manejan bebidas calientes.. Ni cafe!. La pizza de nutella muy buena.
Sin duda alguna de lo mejor en pizzas de Bogota. Pedimos la pizza de prosciutto con adicion de funghi, muy buena y muy generosos con los ingredientes. De postre la pizza de nutella tambien excelente. El sitio es pequeño y se llena mucho, se recomienda ir temprano o reservar.
-El lugar es muy pequeño. Recomiendo entrada Capresse. -No tienen variedad en bebidas no alcohólicas, solo jugo de mandarina y generalmente no hay.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.