13/07/2016

Jacques

$100.000 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 109 No. 15-48 - Norte - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Brunch
(4 votos)
2
Lomo en pimienta
(1 votos)
1
Brunch
(4 votos)
2
Lomo en pimienta
(1 votos)

Reseñas

(197 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar perfecto para tomar el te con amigas, tomar onces. Es una pasteleria deliciosa con ambiente parisino. Me encanta

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio excelente. Pedí un salmón con una costra crocante y arroz oriental muy rico, el salmón estaba cocido en un buen termino. El café que preparan también está delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida perfecta, la atención es muy buena, el pan de chocolate es muy rico el ambiente es muy bueno un lugar para aprovechar al máximo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar muy bonito,de verdad se siente uno en otro mundo.la comida es muy rica,lo mejor los postres,y nos encantó la ambientación con piano,muy buen gusto.definitivamente es un sitio para recomendar.una recomendación en el menú sería que tuvieran varias opciones como plato fuerte para almorzar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postre de almendras y canela
  • Postre de chocolate y frambuesa
Comida
Servicio
Ambiente

Jacques un restaurante, pastelería y panadería sorprendente lleno de exquisitos platillos y sorprendentes recetas un sitio confortable, cumpliendo con las expectativas de degustar de los platos con características francesas. Especial por sus alegres y eufóricos meseros con plena disposición. Una buena comida, lástima que tengan tan poca variedad de platos principales, postres deliciosos los invito a probar todos, un muy buen lugar para disfrutar de una buena estadía y gozar de una deliciosa comida .

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×