Tiene un muy buen ambiente para cenar, cuando estuvimos estaba lleno pero lograron ubicarnos rápidamente, eso si, porque mi acompañante se quejó con la hostess de que la última vez los habÃan olvidado. La comida estuvo muy buena, el objetivo es probar vario tacos, nosotros comimos: pollo pibil, suadero, carnitas y el del dia, todos muy bueno y de las quesadillas recomendadas la gringa y del gobernador.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(58 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Perfecto para salidas a comer sin complicaciones. La carta, aunque sencilla, muy rica. El ambiente complementa la experiencia. Es un sitio de repetir con frecuencia.
El ambiente es excelente, el sitio no es lo que uno espera cuando ve la fachada, es mucho mejor. La comida es deliciosa y el servicio súper rápido a pesar de estar lleno. Vale toda la pena
La vez que fui demoramos dos hora y media en que nos sentaran pero esperamos pues ya habÃamos dejado el carro en el valet. Los tacos son ricos pero no me pareció del otro mundo Pedimos entrada de guacamole y nachos y nunca nos llegó y luego de preguntar varias veces nos dijeron finalmente que se les habÃa acabado
Es uno de los mejores lugares de tacos de Bogotá, se puede ir tranquilo a comer con alguien más o con un grupo de amigos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.