12/08/2017

Hornitos (Carrera 69)

$19.100 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 69 No. 25 -23 - Salitre - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Cazuela Santafereña
(5 votos)
3
Arepa ropa vieja
(1 votos)
2
Huevos rancheros
(4 votos)
1
Cazuela Santafereña
(5 votos)
2
Huevos rancheros
(4 votos)
3
Arepa ropa vieja
(1 votos)

Reseñas

(27 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.5 /5
Ambiente
3.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar muy estrecho, la atención en terminos generales está bien. La comida es deliciosa los sanduches y los desayunos son muy ricos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hay una amplia variedad de opciones para desayunos y almuerzos ligeros. Sin embargo por la cantidad de gente que se acumula en las mañanas de los fines de semana para el desayuno el servicio se torna regular y la calidad de la comida no es la esperada. Recomiendo de este sitio los huevos crunch y el té helado de frutos rojos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen lugar para desayunar o tomar onces. Los panes que ofrecen no están mal pero pueden mejorar mucho. Si el jugo de naranja que el cliente pide es para consumir en el establecimiento, deberían servirlo en vaso y no embotellado como usualmente lo hacen. Los huevos batidos con tomate y cebolla, pueden ser más agradables con menos aceite. Lo mejor del lugar: las milhojas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tiene gran variedad de panes deliciosos. Siempre venden pan muy fresco y a un precio justo para la calidad de los productos. Las tortas y postres son exquisitos, sus diferentes tamaños y presentaciones le dan una buena amplitud a las ocasiones para celebrar o simplemente comer algo de dulce. Es una buena opción para tomar unas onces o un café solamente, los ojaldres, sándwiches y demás opciones para este tipo de ocasión son destacables. Su debilidad es la congestión que se forma para el pago y que en horas pico se hace un poco incómodo por la cantidad de personas y el reducido espacio entre las mesas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una de las mejores panaderías del sector, perfecto para desayunar o cenar algo ligero. Buena atención y grn variedad de productos.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×