La primera vez que fui a este lugar acababan de abrir y el caos causado por la cantidad de clientes era increíble, incluso para ellos. Una buena hamburguesa no necesita de adornos para justificarse y por eso las de Home Burgers son tan buenas: por su sencillez que deja apreciar todos los sabores y calidad de los ingredientes. El gran pero del lugar es lo estrecho que es y lo muy regular del servicio (suelen estar muy estresados por el voleo). Sin embargo, sus hamburgesas, altamente adictivas, perdonan todo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(235 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No puede dejar de ir y probar estas hamburguesas. Creo que el truco está en la carne siempre termino medio. Muy jugosa, también en el pan que usan, y en el queso americano. Además es muy económico.
Home Burgers no tiene una gran variedad de hamburguesas, pero cubren lo básico y ofrecen muy buena calidad y precio. El lugar se caracteriza por tener una atmósfera moderna y relajada. Hay dos espacios con dos experiencias distintas, la primera siendo una barra y la segunda una mesa larga para compartir, este mobiliario se encuentra tanto adentro como afuera. Es ideal para un almuerzo o comida sumamente informal. Vayan y disfruten de una buena hamburguesa y no sé les olvide pedir salsa de la casa para sus papas.
Las hamburguesas son muy ricas más no inolvidables, es simplemente una buena opción si estás cerca, el servicio es inexistente y el ambiente es de barras y sillas altas, para comer rápido e irse, lo mejor es llevársela, no es agradable comer allí, no están ni cerca de ser las mejores hamburguesas de Bogotá como algunos dicen que son y creo que no aspiran a serlo, la carne es asada en una plancha no en parrilla ya eso le resta mucho.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.