Las hamburguesas son muy ricas más no inolvidables, es simplemente una buena opción si estás cerca, el servicio es inexistente y el ambiente es de barras y sillas altas, para comer rápido e irse, lo mejor es llevársela, no es agradable comer allí, no están ni cerca de ser las mejores hamburguesas de Bogotá como algunos dicen que son y creo que no aspiran a serlo, la carne es asada en una plancha no en parrilla ya eso le resta mucho.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(235 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las hamburguesas son deliciosas, tamaño perfecto y se puede pedir adición de queso y tocineta. Lástima que el sitio es muy pequeño pero pedir a domicilio o para llevar es una buena opción.
Meh. Long lines for something entirely average. Can't say we'll be back. It's also difficult to find a spot to sit in this very small place, even if it is amusing to see so many cooks and service people operate in such a tiny area.
Las hamburguesas son deliciosas, la carne es exquisita. Lo malo es que no es un restaurante donde puedas pasar un buen rato, ya que es muy pequeño el sitio, hay mucha fila, las mesas son incómodas. Recomiendo ir por tu hamburguesa, pedirla para llevar e irte de inmediato.
La hamburguesa es muy casera, la carne se nota que se arma a mano. Lastimosamente la entregan muy grasosa. Las papas bien espaciadas pero nada del otro mundo. El local es muy pequeño pero bien decorado y muy limpio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.