Muy a mi pesar, antes me parecían deliciosas y las buscaba con deseo. Ya no. Mis últimas experiencias han sido fatales. Creo que han desmejorado las materias primas. Ya no me parecen buenas. No vuelvo a comerlas. Dejan la sensación de estar comiendo cartón y un sabor desagradable en la boca. Lástima.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(7 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las hamburguesas son deliciosas hay como 10 diferentes estilos y probé la texana muy rica con cebollas. Algo muy bueno del lugar es q se puede ir a pie. Asoló dos cuadras del transmilenio y se siente seguro. El horario en extendido y eso es Muy bueno.
La verdad esperaba una hamburguesa mucho mejor, con algo diferente, algo que la hiciera distinta a las demás. Sin embargo, me encontré con algo muy normal. Fácil de encontrar en otros lugares, incluso aquellos no especializados.
En esta ocasión probamos para llevar y es una muy buena alternativa debido a ala buena ubicación del local. La plazoleta de comidas está muy bien diseñada es amplia y cómoda, pero también está muy cerca el parque de la 93 o el del Chicó, si se quiere un picnic en familia. La hamburguesa doble con queso y tocineta sigue siendo de las mejores de Bogotá.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.