Es una heladería que hace sus creaciones a gusto del comensal y con una preparación interesante donde participan diferentes sabores, toppings, salsas y por supuesto todo batido manualmente y con hidrógeno como ingrediente para enfriar y texturizar el helado. La atención es buena y el local es agradable pero un poco pequeño. Recomiendo el helado de macadamia. El shot de Hershey's y el topping de brownie. Algunos toppings están un poco costosos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(16 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El sabor y textura de los helados es exquisito, los brownies tienen un muy buen sabor y las porciones creo que son acordes al precio. Lo que definitivamente debería mejorar es el servicio, el ambiente podría ser mucho más acogedor, sólo reciben pago en efectivo, hay una sola persona atendiendo y varias de las mesas del lugar estaban sucias lo cual da un mal aspecto.
Es una buena temática y tiene unas buenas cosas como el alfajor que tiene un gran sabor. El helado sin ser feo, tiene una textura rara y el brownie se ve muy bueno pero es bastante normal.
Disfruta una manera diferente de disfrutar tu helado. Es preparado con nitrógeno y endulzado con Stevia siempre será preparado al inmediato.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.