El codillo fenomenal!!! El choucroute me pareció un poco ácido , pero en realidad muy bien preparado con respecto a lo que podemos encontrar en Bogotà. El servicio muy bueno, la comida fue servida rápidamente. El sitio nada particular, sencillo y limpio que es lo esencial! Seguramente regresaré!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(27 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un lugar atípico, sin pretensiones. Atendido por su propietario que es el mismo chef, qué fue entrenado por un chef alemán que le enseñó lo mejor de la comida alemana. Toda la comida es deliciosa, preparada en horno de carbón y a la vista de los comensales. Mini hamburguesas de entrada con mostaza, salchichas o pasteles de carne con una buena cerveza del barril. Lomo pimienta o finas hierbas con spaguetti al vino, ensalada de papa (mi favorita) o papa soute, son un manjar. Buena variedad de comida alemana al gusto. No espere un lugar elegante o excepcional, es casero y muy sencillo, pero delicioso. Buscar parqueo es lo más complicado pero vale la pena.
Cocina Alemana de verdad, el chef sigue los procedimientos y tiempos para preparar los platos. Muy recomendado el codo, la variedad de cervezas par probarlas todas. Buen lugar pra ir en familia y compartir, es un lugar en el que se reúnen alemanes a departir.
Es un restaurante con toda la ambientación alemana, buena variedad de cervezas, comida de muy buena calidad y con respeto a la tradición en las preparaciones, chef atiende personalmente y el servicio es rápido. El codo de cerdo es espectacular.
Los platos tienen buen tamaño y estas bien condimentados. El míx de salchichas como entrada es recomendado. La cervezas son un poco costosas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.