Buenísima comida y de muy buen precio por la calidad y el sitio. Buena carta de vinos, falta un poco de preparación de los meseros para que sean más claros con la presentación de la información de la vinos y el proceso de cocción de los platos. Es más importante para los meseros ser claros y precisos que decir palabras y descripciones rebuscadas que no entienden totalmente para no meterse en líos cuando el cliente sabe un poco más que el mesero . Las costillas horneadas son maravillosas, acompañadas de verdura salteada y yuca cremosa. La ensalada cerda es muy buena. Los chicharrones son increíbles.
Sobre el restaurante



Reseñas
(11 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante es lindo, pero la peor experiencia en servicio. La comida nada especial. Se demoraron mas de media hora trayendo dos botellas con agua y mas de una hora en traer la comida. La entrada y platos fuerte llegaron al mismo tiempo y se les olvido uno de los platos fuertes por lo que toco esperar 20 minutos más. El plato que llegó tarde lo trajeron sin acompañamiento y una vez recogieron los platos de la mesa el mesero trajo el acompañamiento que faltaba. Los meseros no tenían una buena actitud.
Fui con un grupo de personas y a pocos les fue bien. Pedí un arroz cuya combinación de ingredientes sonaba bien, pero al final la consistencia del arroz me pareció poco apetitosa. Adicionalemente, trajeron la mitad de los platos primero y la otra mitad 15 minutos después. La musica estaba espectacular, pero no oíamos nada de lo que hablaban los demás, no se si será un tema de acustica. Mucho por mejorar.
Unos amigos nos invitaron a este restaurante y quedamos gratamente sorprendidos, la comida es sencillamente espectacular, la combinación de sabores colombianos, pero muy bien creados e imaginados convierte los sabores tradicionales dela gastronomía Colombiana en un deleite al paladar, el servicio excelente.
Es de mis favoritos, no es excesivamente costos y sirven porciones muy generosas, atienden muy bien y la música me gusta mucho. Las entradas de empanadas estaban bastante buenas, el sanduchote de cerdo es rico aunque al final el pan de abajo queda algo mojado por la salsa del colesaw, pero estaba muy bien!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.