Es un muy buen sitio, pedimos nachos de entrada, deliciosos!!!! Y buena la porción... La cochinita deliciosa con las salsas... Nos gustó mucho... Es un ambiente sencillo... Los precios son justos... Volveremos!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(126 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un sitio sencillo, de sabores bien logrados, los tacos son muy buenos y las salsas son espléndidas, en términos generales es una buena comida tex-mex, y buena música, sin embargo puede mejorar el tema de la comodidad y en cuanto a su cocina deberían cambiar las tórtillas de trigo por tórtillas de maíz, consideró que le darían a su cocina otro nivel, ojo sin que esto signifique que como está la comida sea mala, pero si mejoraría mucho.
Que buen encuentro, los tacos son realmente deliciosos, muy jugosos y los de camarón con un sabor increíble, los sopes muy bien logrados y la canela y azúcar en su justa proporción, las margaritas de lujo
Para mí, los mejores tacos en Bogotá. Las tostadas de pulpo son excelentes y el ambiente es bien agradable en su estilo. Opción muy recomendable
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.