El sitio es bonito, pero en la atencion aunque los meseros son diligentes, no tajeron completo el pedido, en la cuenta anotaron cosas que no se habian pedido, los platos no me parecieron de un sabor fuera de lo comun, por ejemplo la pasta al wok con pollo casi no tenia pollo y la salsa estaba pasada de sal, y el cordero norteño la porcion era pequeña para un plato promedio. Pedimos agua sin gas y nos trajeron una botella de vidrio la cual pense que era de llevar y me dijeron que no, que ellos la reutilizaban, cosa que puess, no se. La verdad no lo recomiendo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(50 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedimos un ceviche mixto, resultó normal. El lomo saltado y el pisco sour tenía un auténtico sabor peruano. El arroz chaufa tres sabores resultó bastante sencillo de bueno sabor, sin embargo, esperábamos algo más elaborado y sorprendente. El servicio fue excelente, los meseros atentos y nos atendieron rápido. El ambiente bueno, las mesas me parecieron un poco cercanas unas de las otras.
Demasiado demorado el servicio. Las carnes “certificada angus” súper dura y poco sabor. Al llegar al restaurante se pidió en varias ocasiones una silla para niños, la cual nunca trajeron porque estaban ocupadas. Y cuando se liberó una, se la dieron a otro niño que llegó mucho después. Para no volver a este restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.