Creo que en Bogotá hay muchos sitios para comer buenas hamburguesas, por lo que nos decidimos por platos diferentes. Las costillas no necesitan el uso de cuchillo, se deshacen facilmente, buen acompañamiento. La sobrebarriga (beef belly) muy bien, en un solo plato presentada al horno y asada. Jugos, solamente de mandarina. Carisima la cerveza CC negra.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(27 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En mi humilde opinión, la hamburguesa de Gordo es de las reinas indiscutibles de la ciudad. Sin embargo, me fui por el sándwich de roast beef y también me encantó. El lugar trata de tener buen ambiente pero por lo ruidoso de la plazoleta, es muy difícil lograrlo. También que sea tan encerrado deja un recuerdo en la ropa. Si están en el sector, no duden en ir. Muy recomendado también el pie de pecans. La atención sí es mucho más floja que la del lugar original.
El lugar es famoso por la hamburguesa pero creo que ya hay varios lugares en Bogotá que ofrecen mejores hamburguesas. Probé la carne y la ensalada y ambos platos son de muy buen sabor. El lugar es muy bonito pero el servicio es un poco lento.
Las hamburguesas son deliciosas, junto con las papas Gordo fries. Recomendado, el ambiente es tranquilo, buen servicio. Ubicado en parque la Colina.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.