La comida aquà es buena y saludable. De entrada probamos un surtido de especialidades árabes que incluye kippes, falafel, humus de garbanzo, baba ganoush de berenjena, tipile, yabrak (niños envueltos en hoja de parra) y pan pita. De plato fuerte pedimos el Shawarma de albóndigas de cordero, el kebab de pollo y el bowl de salmon a la parrilla, todo estuvo muy bueno. El servicio excelente y el ambiente agradable.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(50 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar agradable, bonito diseño, la clientela se ve distinguida, la tensión buena, la variedad de platos en el menú es normal. La comida es rica, bien servida. Las porciones son de buen tamaño. Buen lugar para ir con los amigos.
Buena ubicación, ambiente tranquilo, buen sitio para conversar. La comida muy bien preparada pero porciones pequeñas. Precio alto para el tamaño de las porciones.
Fue una experiencia extraordinaria. Estuvo deliciosa toda la comida. La pizza de hongos con aceite de trufa estaba espectacular, de entradas las albóndigas de cordero con tzatziki y el queso fundido estaban brutales! El servicio también fue muy bueno, en particular, el que nos atendió, Leonardo, hizo de la visita al restaurante una experiencia muy agradable y acogedora. Todo muy bueno, lo único es que sà es un poco costoso.
La decoración muy bonita. Los calentadores muy fuertes y no es agradable. La música totalmente desesperante hasta perdà el apetito El servicio muy amable
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.