Me encantó este restaurante, no habÃa tenido la oportunidad de conocer Calderón, pero veo que Gitane está de moda, todo el tiempo estuvo lleno. El servicio es súper atento, te hacen sentir como un rey. La comida espectacular!! Desde la cortesÃa de la casa, como entradas y fuertes. Recomiendo las chuletas de cordero!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(50 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una buena propuesta de comida mediterránea con inclinación árabe. El lugar es muy lindo y la barra llama bastante la atención. Probamos los crudos de pescado blanco con uchuvas y el de atún con aguacate; el que más sorprendió fue el de pescado blanco pues tenÃa ingredientes arriesgados que funcionaban perfecto. Probamos también la pesca del dÃa sobre orzo, muy rico también. En general, un buen lugar pero que no se me hizo memorable, no sentà q tuviera algo diferente que sobresalga dentro de la gran oferta gastronómica bogotana!
Gran restaurante Mediterráneo, una carta perfecta en cuanto a opciones y número de platos. Las entradas de muy buena calidad, recomendación el pulpo, los dips y la alcachofa. En cuanto a los platos fuertes el pescado con orso, el tomahawk ($$$$) y las pizzas son sin duda grandes elecciones!! Buena lista de cócteles!!
Me encanto el concepto del restaurante, buen ambiente, buena comida y excelente atención. Recomiendo la musaka, muy bien preparada y de buen sabor. El bowl de salmón también está muy rico. El humus tiene buena textura y muy buen sabor y lo rigatoni al horno deliciosos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.