Es un lugar pequeño pero es bastante acogedor, el servicio es muy bueno y la comida es muy rica. El restaurante es un poco escondido.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(62 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un restaurante que calificaría como intermedio. El chef es italiano pero tal vez no probé su mejor plato, le daría una segunda oportunidad.
Esta es la segunda vez que vengo y lo repetire sin lugar a duda. Servicio agil y muy amigable, la comida deliciosa, los papardelles de 4 quesos son campeones y los tortellonis de espinaca y ricota ni hablar, definitivamente una excelente opcion, porciones bastante generosas y deliciosas. Volveré!
El servicio es bueno pero podría mejorar un poco, nuestra mesa estaba sin cubiertos, sin copas y duramos como 10 minutos esperando a ver si la organizaban y tocó decirles. La comida es muy rica, pedimos risoto de quesos que aunque estaba pasado en cocción tenía buen sabor. Los raviolis de salmon llegaron frios por dentro y pedimos el cambio de plato, lo que hicieron fue recalentarlo, normalmente deberian preparar un nuevo plato a la mesa. De resto, todo estuvo muy bien.
Ambiente perfecto. Es pequeño pero acogedor, familiar, a pesar de ser muy cerrado tiene buena iluminación. Muy rica la comida, el vino. La atencion del personal puede ser mas ágil.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.