Mi sensación es que General Michel quiere ser un bar que tenga buenas opciones de comida, pero considero que si se enfocara más en lo segundo, es decir en ser principalmente un restaurante, podría tener mejores resultados. La especialidad son unas exóticas micheladas (hay hasta opciones con aguacate o lulo) que me parecieron más bien flojas, la cerveza casi no se siente por lo cual uno se termina tomando un jugo raro. Por el contrario la comida es bastante rica, las carnes son blandas y jugosas y la deep dish pizza le compite a la de stromboli. El ambiente y servicio están perfectos
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(18 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un buen sitio para probar algo diferente, cada plato o bebida de la carta está muy bien lograda, las micheladas, la comida, los postres todo es muy rico y bien presentado.
Sin dudarlo uno de los peores restaurantes a los que he ido. Además de que la carta es limitada y adicionalmente no tenían la mitad de lo presentado en el menú, la comida es de pésima calidad. La hamburguesa no parece ser de carne sino de una especie de embutido con un sabor horroroso. Los sánduches no tenían los ingredientes que prometían y la presentación de los platos muy regular. Pero lo peor de todo es el servicio. Pese a que una de las meseras y la administradora fueron muy amables, la otra mesera fue totalmente grosera y descortés. Una experiencia tan mala que terminó en risas al presenciar un restaurante tan desastroso.
La especialidad en tragos son las cervezas micheladas entonces no vaya esperando encontrar buenos cócteles u otros licores, no los va a encontrar. No hay whisky irlandés ni single malt ni nada más allá de cerveza y old parr. Ese día tenía antojo de un gin tonic con beefeater pero no es el sitio para eso, es un sitio enfocado en cervezas. La comida está bien pero nada especial. Creo que hay mejores opciones en la zona para comer y tomarse algo rico.
Fui especialmente a probar las micheladas y me parecieron muy buenas, es una forma diferente de tomarse una cerveza con diferentes sabores y aromas. Pedí de comer solamente unos chicharrones para a ompañar y estaba deliciosos, de los mejores que me he comido. En general el sitio es muy bueno y tiene ambiente agradable
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.