23/11/2015

Gaudi

$75.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 4A No. 27-54 - La Macarena - Bogotá
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(126 reseñas)
Comida
3.8 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La peor paella que he comido, los sabores no estaban integrados, las almejas rotas como vidrios en el arroz, el grano duro no esta en su punto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las aceitunas dulces y sin sal, adobadas con semillas de cilantro así como la tapa de camarones tailandeses no es mi idea de comida española. Aunque esta buen la comida no es a lo que venía buscando.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda lo mejor es la sangría y la paella ibérica. Buen servicio!!! El arroz caldoso ibérico es bastante picante para personas que sean muy susceptibles.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente Atencion, estuvimos celebrando nuestro aniversario, nos encanto el ambiente y el servicio.... Delicosas tapas, la comida y la sangria de 10

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Está bien, no me disgusto del todo, hay que mejorar en la atención, pensé que se llamaba gandi, bueno para probar

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×