Desde última vez que comí allí, su carta a evolucionado a platos más sencillos, el osobuco está delicioso al igual q el lomo a la pimienta, de entradas algo tipo de para picar entre tragos, unos patacones con carne y unas masitas de puerco q a estas ultimas algo toca mejorar en la receta.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(73 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida y servicio regular, se demoraron en traer la comida, tocaba pedir las cosas adicionales varias veces y finalmente la comida llego fria para todos los platos. Las cantidades de pasta dejan mucho que desear. El fetuccini de frutos del mar traia dos camarones, la posta negra muy seca. No volvería. El costo no justifica la calidad.
Muy de recomendado para tener una comida agradable. Ricos los mojitos y el servicio es muy bueno. Es un buen sitio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.