Definitivamente si regreso a Bogotá sin duda volvería a Gaira, es un excelente concepto de restaurante de comida costeña, donde pasas una noche espectacular, tienen un auditorio con presentaciones musicales en vivo grandiosas. Recomiendo el piñón de ramonita es una especie de lasaña de platano con carne muy deliciosa, tambien las costillas tayrona para chuparse los dedos, y porque nó unos ricos chicharroncitos con bollo de maiz y queso. El servicio es bueno, tienen buena organizacion sin embargo en un día de fin de semana tienes que esperar bastante para entrar pero en definitiva merece la pena, muy recomendado
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(275 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente experiencia. Total, completa, para ir en familia o llevar a tu pareja, en lo personal fuí con un grupo de amigos. El plato que pedí Bife de Bastidas exquisito, la carne pedida a término 3/4 estaba jugosa, no fue sobrecocida. En cuanto a la atención ha sido ejemplar los meseros siempre atentos y con buena actitud. Dan ganas de regresar! Y para rematar al ambiente evoca a el folclore colombiano, con música en vivo variando en géneros. Se puede bailar y pasarla chévere. Como extranjero quedé encantado. Ya quiero regresar! Buena La Gaira, extiendo humildes felicitaciones. Saludos de un panameño que visitó su hermosa capital y quedó encantado.
Comida costeña buena, de la casa, un lugar para gozarsela ya sea comiendo o rumbeando.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.