Para quienes apreciamos la comida típica santandereana este sitio es un tesoro. Preparan la mejor pepitoria de toda Bogotá. El mute santandereano no tiene igual y es posible pedirlo por medios. El plato tipico con carne oreada, chivo, arepa santandereana, yuca y cebollitas ocañeras es espectacular. De sobremesa una Kola Román. El servicio es excelente. Lastima tanto televisor...se han convertido los restaurantes en extension de la sala de la casa. No hay un postre tipico pero el Creme Brulee se defiende. Volveré como siempre a la fija.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(21 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Platos de buen tamaño, bien presentados y muy buen sabor, excelente la carne oreada, las arepas un poco insípidas pero vale la pena, los chicharrones deliciosos.
La carne oreada hay que pedirla senior rada para que no venga tan seca, ni tan delgada ni tan dura. El mute santandereano es lejos el mejor q he probado en Bogotá.
Es excelente. La carne oreada, el cabrito y la chanfaina son de lo mejor de bogota. Los jugos son costosos y el plato promedio en general el plato es seco y debe acompañarse con un aguacate para poderse digerir que aumenta el costo. El ambiente podria mejorarse. Reciben todas las tarjetas.
Me pareció costoso para la calidad de la comida, de todas maneras para los q les guste la comida santandereana es un buen lugar para ir a probar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.