Es un sitio agradable para compartir, variedad de platos en mi caso para desayunar sin embargo el sabor no es nada del otro mundo. Porciones generosas con lo que realmente quedas satisfecho. El servicios es algo demorado y definitivamente no me gusto que traen primero Chocolate, pan y queso y 15 min después los huevos, demasiado tiempo para terminar tomando una bebida que ya está fría.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(86 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es agradable, buen ambiente, la comida muy tradicional bogotana con un toque de sostificacion, buen menú, el lugar aveces es muy lleno y el servicio se debilita.
Es un espacio tradicional bogotano, donde puedes ir en compañía de tus padres y hacerles recordar viejas épocas y degustar comida muy sobrosa, las pasteles, los tamales, el te son productos muy ricos y el ambiente es sentirse como en casa.
Mis favoritos los postres, el tamal santandereano y el café de finca. Me gusta como salón de onces y para disfrutar de Un postee UNA tarde de septimazo
Para comida típica bogotana, y algo de la francesa, es el mejor lugar. La variedad de platos, el ambiente y la atención es espectacular. La mejor opción en el centro de Bogota para un buen almuerzo o unas onces.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.