21/07/2021

Estancia San Antonio

$52.400 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Kilomentro 3,3 via Guasca-Gachetá. - - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Codo de cerdo abrazado
(7 votos)
3
Codo de cerdo
(3 votos)
2
Costillas de cerdo ahumadas
(6 votos)
4
Sopa de cebolla
(2 votos)
1
Codo de cerdo abrazado
(7 votos)
2
Costillas de cerdo ahumadas
(6 votos)
3
Codo de cerdo
(3 votos)
4
Sopa de cebolla
(2 votos)

Reseñas

(14 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Comida estilo aleman y platos venezolanos sabrosos muy bien presentada y abundantes . Rico el ambiente y el servicio muy bueno y rápido

Comida
Servicio
Ambiente
  • lomo de cerdo en salsa de manzana
  • crema de tomate
Comida
Servicio
Ambiente

Es un excelente restaurante con platos diferentes pero con gran sabor. Comimos sopa de cebolla y una crema de tomate que estaban increíbles. Los platos fuertes fueron unas costillitas de cerdo con salsas auténticas la más rica la de durazno y tamarindo deliciosas!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • pechuga de pollo napolitana gratinada
  • costillas de cerdo
  • crema de tomate
  • sopa de cebolla
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar ideal para desconectarse de la ciudad, un paisaje increíble, mucha tranquilidad y se respira 100% aire puro. La comida muy bien balanceada y al igual que su sabor, los platos vegetarianos deliciosos. La ensalada tiene un sabor muy fresco debido a que tienen su propia huerta. Aproximadamente 2km son por vía destapada pero en muy buen estado sin problema para cualquier automóvil

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa. La atención inigualable. El sitio precioso. El codillo muy bueno. Muy bueno para los niños. Los postres increíbles

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor lugar para disfrutar una excelente comida, un servicio sin igual y un paisaje espectacular. Recomendadísimo las salchichas, el fideuá, el ceviche, el codo de cerdo y en especial pidan la torta de chocolate con helado.....la mejor. Se siente uno como en casa.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×