Tranquilo para desayunos y tardes de onces, son de esos sitios en que uno quiere quedarse y probarlo todo. Su panadería y pastelería es deliciosa, muchas opciones, favorito el pan de almendra y chocolate, aunque de chocolate más bien poco las últimas veces que he ido, macarons de sabor balanceado sin ser hostigante el de frambuesa es lo máximo. Sandwiches sencillos, ricos y tamaño ideal, los jugos en preparación de sabores diferentes y de sabor. Repito, vale la pena ir muchas veces y comerlo todo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(107 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gusto mucho el pastelito de chocolate! Delicioso! La tostada francesa no me mato, la tostada es como de maíz, si bien es diferente he comido mejores. El lugar es agradable. La atención normal.
Excelente opción para desayunar o para un brunch, precios más que justos y muy acorde a las porciones. El servicio definitivamente podría mejorar, aunque sirven rápido y los meseros son amables, podrían ser más ágiles ya que pueden llegar con pedidos diferentes a tu orden.
Ideal para desayunar o tomar onces. La panadería recomendadisima, el croissant de almendras delicioso. Lo único es que la carta es un poco corta sin embargo se garantiza que cada una de las opciones que ofrecen sea buenas. Él servicio puede mejorar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.