En Bogotá difÃcilmente se consiguen mejores empanadas de Pipián, esta rica receta payanesa tiene su secreto y debe quedar en un punto y balance muy especial, el cual manejan muy bien en los Troncos, el ajà de manà también está muy bien hecho. Deliciosas!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(7 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los productos que venden aquà son representativos del departamento del Cauca y Del Valle. Las empanaditas de Pipián son diminutas, su corteza es crujiente y su relleno suave pero con gran sabor. También puedes encontrar bebidas como el tÃpico champús y la tradicional lulada. Ambas tenÃan el sabor caracterÃstico aunque estaban un poco más aguadas que las tradicionales. El ajà de manà un 20 de 10, no es muy picante pero tiene un sabor potente. Los locales no son muy grandes, bastante sencillos y aunque el servicio es amable, ni siquiera es a la mesa.
Lastima que hayan dañado las empanaditas de pipian que eran una delicia, las entregan todas pegadas y rotas, y ni hablar del servicio hace rato no veÃa una atención al cliente tan deficiente
Es un clásico de Bogota. Los locales no han cambiado y las empanadas de pipián son únicas, crocantes y muy buen sabor. Las empanadas de papa y carne no son tan buenas, son mucho mejor las de queso. Es un sitio al que se va cuando se esta por la zona.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.