16/09/2018

El Tambor (Autopista Norte )

$38.200 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Autopista norte No. 224-60 - Autopista Norte - Bogotá
Ver mapa
Solo Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(51 reseñas)
Comida
3.7 /5
Servicio
2.9 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Genial para ir con niños y hasta con el perro, espacios al aire libre para disfrutar. Se puede llenar bastante, y la comida esta bien sin llegar a ser algo del otro mundo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buenas picadas. El peor ajiaco del mundo: aguado (quedó la impresión de que lo rindieron) y simple. Por casi seis mil pesos, esperaría más que agua y papa en un plato. El sitio es agradable y la música en vivo mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es genial, sin embargo, a veces la comida no tiene la calidad que uno espera por el precio. Creo que se aprovechan un poco del ambiente para no esmerarse en la comida. Sin embargo, en líneas generales la comida es buena. Si van un domingo recomiendo ir con paciencia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Picada para 4
Comida
Servicio
Ambiente

Caro y malo. El lugar es agradable pero tiene muy pocas mesas. La comida es regular, carne seca y mal hecha.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El un lugar muy reconocido que ni ofrece buena comida. La verdad los precios son elevandos, la carne no tiene buen sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×