Lo mejor de este lugar es el ambiente, que nos aísla del resto de la ciudad por un momento y con su decoración y música nos transporta. Los platos son riquísimos y de buen tamaño. Las entradas son deliciosas. Ideal para tener una cena especial en La Candelaria y tomarse un buen vino. Falta un poquito más de esmero en el servicio para que sea un restaurante ideal. Hay que volver a probar el ajiaco santafereño.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(31 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Restaurante acogedor en pleno centro de Bogotá, recomendado.
Espectacular la Comida, el servicio, la atencion excelente. Se los recomiendo para que lo visiten.
El servicio deja mucho que desear, es pésimo y además no admiten sus errores. La comida y el lugar son increibles. Lastima el mal servicio que no deja ganas se volver.
Este lugar me encantó. Tiene un ambiente muy bohemio y de casa antigua maravilloso. Lo que pedimos estuvo delicioso un loco suave y bien hecho y una pasta espectacular. Tienen siempre programación musical.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.