La comida tiene carácter ,preparaciones cuidadosas ,sabor impecable pedimos unos púlpitos estupendos,unos es argots ,los raviolis con distintos rellenos , pero el plato cumbre fue la pasta de tinta negra y langostinos. Las bruschetas de cortesÃa de la casa muy muy buenas, fue una tarde relajada con un muy buen servicio y un ambiente Ãntimo y personal. PodrÃa mejorar un poco la selección de vinos. Este restaurante es estupendo sin pretensiones,con vocación de servicio , realmente vale la pena volver y volver, siempre será una experiencia maravillosa, la música te hace sentir seducido.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(158 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ambiente acogedor. Comida exquisita. Buenos vinos y buen servicio. Muy romántico.
Restaurante tradicional. Las entradas muy buenas, los fuertes no tanto. Tratan de tener buen servicio, pero la intension no se hace realidad, dos o tres personas pasan a la mesa - incluyendo el chef o dueño - y te preguntan como esta y si deseas algo, pero nunca lo cumplen: mas pan, un poco de aceite de oliva o incluso la cuenta. El restaurante tiene personalidad, y la comidad en general es buena, pero ha perido el "toque de excelencia" que tenia.
Los champiñones de entrada buena eleccion . El arroz Garzon es delicioso, el pescado es muy rico en aceite de oliva y con ensala fresca. Siempre sera un buen sitio.
El ambiente tipo anticuario es un hit! Lo unico que es un poco incomodo sobre todo al almuerzo es que las mesas están tan cerca que es imposible no oir la concersacion de la mesa vecina. La comida siempre es deliciosa, suuper recomendado el mero mediterráneo. Lo único a mejorar es el servicio, la atención es distante y demorada. Un clásico que vale la pena visitar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.