Un sitio ideal para gente Bohemia, un lugar pequeño y acojedor, las mesas que edtan adentro es algo incomodo porque permanecen haciendo ruido y se escucha lo que dicen los meseros y el cocinero. La medida de los platos es adecuada. Como entrada Pulpos Baby's la salsa picante deliciosa aunque muy fritos los pulpos. Los pancitos de cortesia deliciosos, las berrnjenas espectaculares y Pasto Fi'mare excelente !!! Por ultimo hay vinos muy buenos para acompañar que se ajustan a todos los precios y este seguro que puede disfrutar al maximo de un ambiente parisino!!!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(158 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un buen lugar para comer. La comida es deliciosa, recomiendo el fetuccini kiev y la torta de chocolate. Se recomienda reservar mesa.
A pesar de las excelentes crÃticas que tiene e restaurante, a mi me decepcionó. El ambiente demasiado incómodo, las mesas están tan cerca entre si, que uno casi que puede escuchar la conversación de los demás comensales. El servicio, regular, jamás nos ofrecieron el pan de cortesÃa. Finalmente, la comida nada del otro mundo, pedà ternera y no llegó en el término que habÃa solicitado. No creo volver.
Un lugar pequeño, muy acogedor para pasar un buen rato con amigos; la comida excelente, buenos vinos y la atención excelente.
El sitio tiene un ambiente muy Ãntimo y muy especial. Los espacios son preciosos (especialmente en la noche) y la comida es maravillosa. La experiencia de comer allà te deja con ganas de volver.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.