Muy regular, la comida es abundante pero ningun sabor mexicano para destacar, es mas un restaurante de almuerzos cotidianos (corrientes). La atencion es mala, los meseros son distraidos y poco atentos, el servicio es demorado y en mi caso me toco una mesa sucia que fue peor pedir que la limpiaran porque pasaron un trapo mal oliente y lo unico que consegui fue que esparcieran la mugre por toda la mesa.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(17 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una de las peores experiencias culinarias a la que me he enfrentado. Pésima atención, comida muy condimentada y platos exageradamente grandes.
El lugar es verdaderamente bueno con los platos, tienen buena variedad y la porción es de buen tamaño. El ambiente del sitio puede ser mejor, es un poco apagado y solitario.
Si eres de los que te quita el apetito ver que la comida se salga del plato, mejor ni vayas. Le hace falta mucho para ser auténtica comida mexicana. Como sirven tanto te terminas empalagando, el servicio deja mucho que desear.
EL lugar está muy bien decorado, es agradable y los meseros son atentos y amables, pero el cuanto a la comida es otro fracaso de alguien que abre un restaurante "mexicano" y pierde en el intento, si otro más para la larga lista en Bogotá. La comida es muy grasosa, platos grandes innecesarios , no hay sabores mexicanos por ningún lado, no hay siquiera salsas ( parte importante para la comida real mexicana) , hasta el picante que ofrecen da ganas de salir corriendo, muy simplón. Lo que medio probé sabÃa a grasa, las carnes y pollos están cocinados con guisos muy criollos, no hay nada que te despierte las papilas gustativas como un mexicano real, malo, malo. Lo único que medio rescato es la sopa de tomate que no está mal y tienen una opción con camarones, aunque le falta sabor: cilantro y chiles , pues es mejicana no colombaina.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.