24/07/2017

El Kilo

$80.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 68 Nro. 6-11 - Chapinero - Bogotá
Ver mapa
American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Cazuela
(1 votos)
1
Cazuela
(1 votos)

Reseñas

(126 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Volví y insisto que es de las mejores marisquerías que he encontrado. Hoy probé las empanadas de cangrejo y estaban espectaculares. Las salsas adecuadas. El tataki de atún es un espectáculo... simplemente delicioso y generoso. También probé el arroz cremoso con ají amarillo y qué grata sorpresa....de lo mejor que he probado. La brocheta de mariscos me decepcionó un poco porque es un poco pobre pero el sabor está bien trabajado. En general todo lo que probé es delicioso. Felicitaciones al chef por tan buen trabajo. La hostess un poco dormida pero en general todo Excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • chocolate pie
  • canasta de chocolate
  • tilapia
Comida
Servicio
Ambiente

Lindo el sitio, la comida estuvo deliciosa, lo único, contados los mariscos en la cazuela, pero el plato may y tierra recomendadisimo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy rico pero muuuuuuuuuuuuuy demorado el servicio. Han desmejorado mucho en esto, las entradas se demoraron casi una hora en llegar. La comida eso sí, muy rica y la milhojas deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • milhoja
  • parrillada de mariscos
  • pargo entero
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la comida y el servicio, buen ambiente y decoración, pero la música a un volumen muy alto, llega a abrumar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente genial para una noche de amigos, la música en vivo y lo cálido del lugar invitan a tomarse un buen coctel, las entradas, los ceviches y la buena parrilla completan un pack bien pensado! Recomendada la entrada de carpaccio de pulpo, simplemente delicioso!

Comida
Servicio
Ambiente
  • mar y tierra
  • carpaccio de pulpo
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×