Fui con mi familia a este restaurante como era la primera vez que lo visitábamos esperamos a que nos acomodarán el mesero que nos atendió nos llevó a una pequeña casita que parece que está todavía en construcción con cemento y con muy poca luz, realmente el lugar no me gusto, luego cuando fui a pagar me doy cuenta que el restaurante es otro al otro lado de la barra y que nunca nos dijeron o mostraron que el verdadero restaurante era en otro lugar! Cuando hice el reclamo ante el lugar horrible en el que nos ubicaron el mesero me contesto que como yo no pregunte por eso no me ubicaron en ese lugar! Así las cosas creo que yo no visite este restaurante porque estuve fue e un cuarto casi que sin ventanas y en obra gris!!!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(15 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es agradable pero no sobresale del común que espera uno al ir a un asadero de carne. El servicio queda con mucho por mejorar desde la atención hasta el tiempo.
Buena opción de carnes, especialmente las del horno de leña. Hay la posibilidad de hacer platos mixtos, con carnes jugosas en su punto. El ambiente es aceptable, con una decoración básica y rústica.
No tiene la ostentación de gran restaurante. El dueño aún conserva intactas imágenes y ambientes de hace 40 años. Pero eso es anecdótico al lado de la excelente carne (fenomenal) a un precio muy razonable. Es ideal para comer.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.