La experiencia no fue la esperada. Al llegar nos encontramos con unas mesas pegadas una a la otra, prácticamente nos sentíamos almorzando con las personas de al lado (cero privacidad). En cuanto a la comida, digamos que la sopa de tomate no era nada especial, más bien tenía sabor artificial, y los platos principales no llenaron nuestras expectativas. Para el precio, recomendaría ir a un sitio que deje huella.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(44 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El domingo fuimos a desayunar. En términos generales estuvo bien. El Parfait de Mango gustó. Quise experimentar pidiendo los Huevos Pomodoro - normalmente no son mi estilo - y estuvieron bien. El ambiente es agradable, pequeño aunque si es un poco apretado. Los meseros atentos y amables. Finalmente el precio es razonable y es buena la relación valor- precio.
Nada memorable. No es malo pero tampoco para recomendar. La comida es simple y ni el servicio, ni el ambiente generan una buena experiencia. No hay nada diferenciador.
Sanduches y comida americana nada del otro mundo. Ya cerró sus puertas, imagino que debido al éxito aplastador de su vecino home Burger. El vecino que no todos quisieran tener.
Un ambiente rústico y tranquilo, un lindo servicio y unos de los mejores sándwiches Gourmet de la ciudad; así es El Deck y sus sándwiches de Lomo Saltado y Milanesa acompañados de jugos naturales (Maracuyá y Lulo) junto a unos increíbles anillos de cebolla. Totalmente recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.