13/04/2016

El Corral Gourmet (Parque 93)

$39.100 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 93A No. 12-57 - Parque de la 93 - Bogotá
Ver mapa
American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(190 reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
3.5 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es rica aunque un poco costosa, la atención es buena y el lugar bastante agradable para pasar un rato.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante para salir los domingos realmente no tiene algo especial a parte de las hamburguesas que todos conocemos, lo recomiendo para dominguiar

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos de brunch y a decir verdad el servicio no fue 100% excelente a pesar de no estar lleno. Respecto a la comida, la arepa de huevo rica, o mas bien decente, aunque es nada parecida a una costeña, tiene un concepto gourmet con muy buen sabor. La canasta de almojábana y pan de yuca 100% recomendada, muy muy rica. De plato fuerto pedí un calentao paisa y me quedo con el concepto un poco mas tradicional de pan pa yá, el arroz es algo simple, la carne que viene en este es de hamburguesa por supuesto. Recomendaría irse por una opción mas gourmet de la carta, como los huevos benedictinos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Su fuerte son las hamburguesas, sin embargo tienen entradas buenísimas, y sus malteadas también son deliciosas. La comida no es de otro mundo pero tienen un buen sabor, el ambiente es muy familiar y el servicio suele demorarse un poquito.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente y el servicio siempre son muy buenos. Tienen una gran variedad de vinos y sus comidas son de buena calidad. Un buen lugar para ir a tomar unos cócteles con amigos y buena comida. Recomiendo los nachos de entrada y la hamburguesa gaucha.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×