09/02/2015

El Corral Gourmet (Parque 93)

$39.100 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 93A No. 12-57 - Parque de la 93 - Bogotá
Ver mapa
American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(190 reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
3.5 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente sitio para disfrutar de una hamburguesa con sabores diferentes a lo tradicional, deliciosa la cacerola con papas tres quesos fundidos y tocineta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Toda una institución, pero la verdad deja mucho que desear. Si uno va a pagar una hamburguesa por este precio hay lugares que son mucho mejores. Desafortunadamente en Colombia todavía somos un poco perezosos a la hora de probar algo nuevo y por eso termino invariablemente acá.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hay gran variedad de hamburguesas, los anillos y las papas en espiral son un éxito. Sin dudarlo dos veces el recomendado es el New York Steak.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ordene una sopa de tomate con champiñones la cual tenia un sabor demasiado artificial; adicional pedi una ensalada oriental de pollo, que cosa tan mala, la salsa fatal de sabor y eran solo espinacas. Que poca creatividad del chef.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es agradable y el servicio es bueno la comida es deliciosa, nos gusto mucho la carne, las hamburguesas son mas vale normalitas aunque grandes.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×