Se dice, en la tradición oral colombiana, que para llegar al cielo se debe pasar por varios pasos o etapas. En El Cielo que nos ocupa hoy los pasos se cumplen estando allí y no para llegar a el. Este restaurante se preocupa por que tu estadía sea un proceso de sensaciones de tal manera que cada etapa, en este caso puede ser una atención previa a la comida o un plato servido, sea una experiencia diseñada para disfrutarla. No se puede ir a El Cielo con afán. Como todo lugar que brinda nuevas experiencias debes estar listo a aprovecharte de ellas. El descubrir de que se trata y que contiene lo que te ofrecen es apasionante. No dudes en preguntar, es lo mejor y sirve como guía para un buen andar. El menú corto, para la primera visita, es el indicado. Cantidades suficientes que garantizan sentirte bien al pararte de la mesa. Cuidado con el aperitivo, un poco pasado de azúcar. Perfecto el menú Junior. Permite ir en familia y ni preocuparte por que los niños “no coman de eso”. Langostinos firmes, pero suaves. Pechuga acompañada de salsa de hongos y agraz; imposible no rendirse ante esta combinación. Debemos volver. Aun nos faltan algunas etapas para conquistar , finalmente; El Cielo en la tierra.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(248 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Restaurante de cocina molecular ..... Se pierde en el plato es una experiencia diferente pero fuera de foco el precio, sali a un mc donalds con mi cuñado y me toco invitarlo.
Exelente la experiencia del sitio. El totalmente recomendado.
El menu de degustacion es excelente cada detalle en cada plato es muy bien logrado y el maridaje tambien es de los mejores.
No es un restaurante, es toda una experiencia que tienes que vivir disfrutando de cada momento y teniendo la mente abierta a nuevas sensaciones
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.