Es un restaurante tradicional santandereano hace muchísimo no lo visitaba y aunque fue en algo remodelado sigue teniendo un ambiente triste, aburrido y lúgubre su comida no tiene nada de especial y no recuerda los verdaderos sabores santandereanos a excepción de su changüa q tiene un sabor especial su carne "Oreada" no está ahumada como debe orearse simplemente está muy condimentada, la arepa siendo de buen sabor no son las verdaderas santandereanas las cebollitas ocañeras súper ácidas. Además de su remodelación en las instalaciones deben poner más amor a y tradición a sus preparaciones.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(36 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Restaurante de comida Santandereana, una adecuada variedad de platos típicos porciones grandes de buen sabor, carnes bien preparadas, servicio bueno e instalaciones normales.
Típico santandereano nada del otro mundo, el ambiente es normal, podría ser mejor, la comida normal y precio razonable, volver.
Las costillas, la carne oreada y las arepas son deliciosas, tienen muy buena atención y un ambiente muy tranquilo..... Super recomendado!
Excelente los tamales y las arepas. Buen servicio y precio. Hay parqueadero. El caldo de costilla y de huevo son grandes. Limpio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.