14/10/2016

El Boliche (Quinta Camacho)

$39.600 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 69A No. 10-23 - Quinta Camacho - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Sodexo · Diners

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Milanesa triboliche
(4 votos)
3
Milanesa napolitana
(3 votos)
2
Spageti volcano
(4 votos)
1
Milanesa triboliche
(4 votos)
2
Spageti volcano
(4 votos)
3
Milanesa napolitana
(3 votos)

Reseñas

(63 reseñas)
Comida
3.7 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante pequeño, acogedor, más de tipo romántico que familiar, la comida es buena, manejando un concepto diferente al típico argentino, la atención es esmerada pero algo demorados los platos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida me sorprendió, todas las pastas deliciosas y la opción de pedir un plato fuerte de pasta con milanesa es una genialidad y no hay nada que decir de los postres... son exquisitos, de los mejores de Bogotá. Con respecto al servicio, me parece que les falta un poco más de atención a pequeños detalles que seguro harían mucho mejor la experiencia, sin embargo todo el personal es muy querido y atento. Definitivamente es un buen lugar para comer, no me fue tan bien con la mesa porque eramos muchos y eso hizo que la mesa no ayudará a estar más cómodos, sin embargo definitivamente volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Milanesa el boliche + pasta Ragazzi
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa con un buen toque argentino, variedad de milanesas para combinar con pastas. Es un lugar intimo con poca iluminación, sin embargo deben hacer algunos ajustes a la decoración

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tienen muchas oportunidades de mejora. Pedimos: Raviolis carne con napolitana. La salsa parecía de lata, muy espesa y concentrada Milanesa cebolla caramelizada, muy seca la carne. El lugar estaba lleno de moscas

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio muy bueno y la atención agradable. Los platos con buen sazón, el sitio muy íntimo. Deberían retocar ciertos aspectos de la decoración y el estado de sus instalaciones.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×