Un sitio agradable para disfrutar de una buena variedad de pescados y mariscos en las afueras de Cota, con musica en vivo. Cuenta ademas con un lago en el que puedes pescar y pasar un buen rato en familia.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(16 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente sitio, muy buena comida para los antojados....variedad en platos y atención agradable. El precio es elevado pero así mismo justificado con el producto
Es un lugar muy agradable, con platos como: RÓBALO, VIUDO, MOJARRA, TRUCHA, PARGO, BABY, CHURRASCO, PUNTA DE ANCA, PARRILLADA... solo se recomienda llegar temprano, para poder disfrutar de su pesca deportiva y de la zona verde. Ademas posee una salón de eventos con capacidad para 400 per, en donde celebran cualquier tipo de celebraciones.
Un muy buen restaurante campestre, con una amplia opcion de pescados. Con una ambiente muy familiar y agradable. Tiene un pequeño lago para pescar y una gran zona verde de recreación. Muy recomendado.
Muy agradable llegar a un sitio y sentirse bien atendido, así esté lleno. La comida es deliciosa y el ambiente es propicio para disfrutar en familia. Recomendadísimo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.