Es difícil no recomendar este sitio a todos los amigos de la gastronomía y las buenas bebdias¡!. Hace más de un año conocí El Bandido, la semana que abría sus puertas, y allí empezó esta historia de amor y admiración por su música, su comida impecable, los precios de sus licores, su buena onda, la calidad humana de todos los que allí trabajan .. En fin! difícil no recomendarlo dentro de mis tres favoritos de Bogota, lo he dicho repetidas veces!. Amo la ensalada de tomate, pesto y mozarella, los calamares fritos con su salsa tártara que son de las cosas más simples y maravillosas del mundo. Los huevos pochados, trufados WOW, pocos tan bien hechos en Bogotá!. Ni hablar del tartar, la hamburguesa, el jarrete, el lomo, la ensalada de couscous.. todo es delicioso e imperdible!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(472 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Salí muy triste! No es lo que era antes! El camembert ya no es tan bueno, parece un queso plastico, el pan parecía viejo, las papas del tártare demasiado gruesas y este con mucho aceite. Mi steak a la bernaise tampoco del otro mundo y más bien la porción como chiqui en cuanto a carne, el boeuf bourguignon no estaba mal. Ningún reproche en cuanto al servicio porque como siempre muy atentos y amables. La música y el lugar siguen siendo un encanto. Pero para mi parte de la satisfacción está en comer verdaderamente delicioso si es para salir de casa.
La comida estuvo rica, en especial el Pulpo a la parrilla y la chuleta de cerdo sobre lentejas. A diferencia de todos, el plato lomo a la Bearnesa estaba insípido, le faltó sazón; no cumplió con las expectativas. Por último, el strudel de manzana estuvo espectacular. El servicio excelente y el ambiente muy tranquilo.
Ambiente tradicional y clásico, excelente carta y calidad de plato servido, buena sanas alternativas de entradas, música suave y apropiada para permitir reuniones o diálogos de familia o social.
El lugar es muy acogedor, el volumen de la música es el indicado y la iluminación es perfecta. El servicio estuvo bueno, pero nos dejaron bastante tiempo los platos sucios en la mesa. La comida ESPECTACULAR, todo lo que pedimos tenía el sabor y la temperatura perfecta. Un buen lugar para ir con tu pareja.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.