Excelente lugar, con un espacio sencillo pero espectacular. La comida deliciosa. Ordenamos el cochinillo para compartir y acertamos; el sabor delicioso, la carne suavecita.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(472 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Deliciosa la comida, pedí un lomo bearnese y estaba en su punto. Recomendado el pulpo grillado y el camembert con pera. El creme brûlée estaba muy rico también. Ambiente rustico y muy buena musiquita.
Lo mejor de El Bandido definitivamente es el ambiente. Es un lugar retro con mucho estilo. La música en vivo le da un plus al lugar. En cuanto a la comida es muy rica, el pulpo a la parrilla estaba muy rico, en su punto.
Lo he visitado varias veces. Las entradas y los postres son maravillosos. El camembert con peras es delicioso. La torta de ciruelas sublime. En general los fuertes son muy buenos. Variedad de opciones. Me parece que las porciones no son muy grandes y/o no tienen buena guarnición vs precio. En la ultima visita el servicio sorprendió gratamente. Normalmente los meseros eran mas bien apáticos, sin embargo en la visita de hoy el servicio fue realmente excelente. Ojalá sigan así.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.