Es uno de mis restaurantes árabes favoritos. Todo acá es bueno, desde el jugo de corozo hasta todos los fuertes y acompañamientos. Todo muy bien preparado y presentado, además el sitio es muy acogedor y el servicio es excelente.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(221 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante no es acogedor ni remite mucho a lo árabe.. y la carta, aunque tiene buenos platos, no es muy variada. Me quedaría con restaurantes como Beirut. Los platos fuertes y las entradas son del mismo precio y son precios demasiado elevados para las porciones y para lo que son. Las bebidas también son muy caras. Para ser un restaurante árabe, que se trata de comida que uno debería en teoría compartir, los precios no son justos. No volvería. Me pareció muy normal, y demasiado caro.
Tenía que regresar porque me habia sorprendido y esta vez me sorprendió el doble. En esta ocasión pedimos Pollo al Carbón, Kibbeh Nayeh, Mezze Dips, ensalada de la casa, arroz con almendras, todo exquisitamente delicioso, bien preparado, bien presentado, bien servido, lo acompañamos con un vino blanco español Chardonay Enate, perfecto!!!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.