Encontré una propuesta atrevida de comida libanesa, nada ortodoxa. Creo que aún así logra brindar una experiencia de sabores particulares con sus modificaciones, por ejemplo un babaganush con pedacitos de cerdo?. Los racks de cordero son buenos, buena porcion. Quizá la fija es irse por un mixto árabe. El ambiente es propicio para mesas grandes, varios comensales. El servicio es muy destacable, muy personalizado y atento, es para mí lo que más resalta. El precio me parece un poco alto si lo comparo con otras propuestas de comida árabe. Sin embargo creo que es un restaurante para tener en la lista por visitar. Saludos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(221 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Simplemente un restaurante excelente, absolutamente completo desde el servicio, la comida hasta el ambiente, un restaurante totalmente recomendable para ir debido a la conformidad que siente el cliente.
No tiene la mejor disposición de mesas, el ambiente (por lo menos en el 1er piso) es poco amable, las propagandas comerciales sobre las mesas de mal gusto. La comida no es sobresaliente, normalita, nada más.
Tenía más expectativas por los comentarios. Sin embargo los sabores no logran un balance adecuado y auténtico. El zaatar manakish fue muy prometedor. Pero las berenjenas rellenas tenían menta que les daban un sabor que pasaba de aromático a dulzón. Y el falafel tenía buena consistencia y el tzatziki balanceaba el exceso de ajo.
La comida es deliciosa, el humus de una textura perfecta, el personal es muy amable y están bien informados sobre el menú y más bebidas! Es algo costoso pero vale la pena ! Recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.