La comida que ofrecen está adaptada naturalmente al paladar colombiano. Lo mejor que tienen es el pan plano de cortesía, el pan pita que acompaña los dips y las carnes como el chuzo de cordero y el kafta. Me gustó bastante por la buena relación precio-calidad-cantidad. Así que hay que esperar porciones generosas. Es importante decir que el plato mixto normal es mucho más sabroso que el mixto vegetariano, cuyos sabores son planos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(221 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Delicioso lugar, atención amable, la entrada cortesía de la casa deliciosa y súper recomendado el plato mixto tiene de todo un poquito, el arroz de almendras increíble!
Me gusta el ambiente sin embargo no evoca la cultura arabe, la comida es muy característica y manejan ingredientes muy tradicionales. El servicio es bueno y ofrece valet parking
Muy buen ambiente. Muy a dar. La comida deliciosa. Los peritos en su punto. El tahini muy rico al igual que las carnes y plato vegetariano.Muy recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.