Un lugar que comenzó siendo un clásico en chia, se ha expandido a la metrópolis. Sus postres para deleitar paladares han sido participes de innumerables alegrías para aquel rincón de la avenida pradilla. El pan de mantequilla y las mantecadas son de sabor inigualable y la remodelación que sufrió hace unos años expandió su patio trasero para un parqueadero y parque de diversión. Cosas por mejorar: falta mayor atención por parte de su capital humano. Tienen que aprender que el comensal siempre tiene la razón
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(18 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los pasteles, almohabanas, pan de bonos y pasabocas son deliciosos. Es una buena opción para tomar onces o para comprar un detalle.
Todo muy rico muy bien servido y a un precio muy razonable, recomendado las milhojas.
Los canutos de arequipe son una cosa loca!!! Delicioso todo lo que allí venden. En cuanto al ambiente, es normal y el servicio es bueno sin ser excelente.
Los postres son muy ricos y frescos. Guardan una suavidad y cuando llegan a tu paladar puedes sentir su delicioso sabor en compañia de alguna bebida caliente, preferiblemente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.