Es un sitio rico para tomarse unas coronas, escuchar algo de maná y música por el estilo. La comida es buena y algunos tacos guardan relación con el tÃpico sabor mexicano. Lo mejor de todo es que tienen salsa Valentina! De 1 a 10 por ahà un 7.5!!
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(14 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Vendes tortas y tacos mexicanos. El ambiente es normal, aunque no se tiene claro un concepto, por lo menos la música asà lo demuestra (rock en español, balada pop, reguetton, etc). El servicio muy demorado y toca insistir muchas veces para que atiendan la mesa. Tanto las tortas como los tacos estaban demasiado secos, les hacÃa falta sabor y no tenÃan salsas. La limonada chingona que es con piña, la hacen con el corazón por tanto termina picando en la boca. El postre que era una galleta de churro con hrlado estaba demasiado grasoso y sabÃa a grasa saturada.
Prácticamente la carta esta compuesta por tortas (Sanduches) y tacos como platos fuertes, lo cual es una carta mucho mas corta que la de la sede del centro comercial La Felicidad. Probamos los tacos, que estaban muy ricos, especialmente el de chicharrones. Vale la pena conocerlo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.