Sitio tradicional y sabroso. Algo de Ruido y grasa pero la calidad es buena sobre todo del piquete de gallina. La morcilla es muy buena y la longaniza . Buen precio
Sobre el restaurante


SERVICIOS
Menú
Reseñas
(30 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un piqueteadero típico donde se pude degustar la gallina de campo como la preparaban nuestras abuelas. Delicioso y un buen servicio. El alto número de comensales lo dice todo.
Si lo que quiere es comer la tipica gallina este es uno de los sitios para ir. Los platos son grandes y siempre sobra para llevar. Tanto el local como sus mesas son los apropiados para esta comida.
100% mediocridad gastronómica Creo que la cocina colombiana es espectacular, pero este sitio que los fines de semana se llena hasta las banderas es verdaderamente malo. No entiendo el éxito de comer una gallina sin sabor y totalmente seca, una yuca y papa con una salsa de color artificial. El caldo con algo de sabor de gallina, tiene gran cantidad de condimentos secos. En fin, una vergüenza de sitio. Qué misterio su éxito...!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.