09/03/2025

Don Benitez (Multiplaza)

$39.800 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Boyacá Nro. 17A-9. Centro Comercial Multiplaza Local C-105. Barrio La Felicidad - Salitre - Bogotá
Ver mapa
Solo Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(18 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción de tacos, buen sabor y variedad en ellos. Es ideal si quieres comida mexicana y que sea rápido, sin embargo los tacos son pequeños y puedes quedar insatisfecho con la porción normal de tres.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar tiene una decoración increíble, el servicio y es muy bueno , probé las chimichangas es una tortilla de trigo crocante , con carne de cerdo o de res, queso fundido , pico de gallo y aguacate fue lo que más me gustó , muy ricas . Los nachos locos y fajitas de carnita , también valen la pena , todo tiene muy buen sabor no es tan condimentado y si usted quiere le añade picante. Las porciones son generosas , la relación precio cantidad es proporcional.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos locos
  • Taco de pollo
  • Chimichanga
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio ideal para celebrar un buen evento como cumpleaños, la decoración y el ambiente simula una calle de un vecindario Mexicano. algunos días tienen presencia en vivo de mariachis.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente el sabor de la comida, la pasé genial en una celebración familiar, el servicio puede mejorar pero estuvo muy buena la tarde y disfrutar una muy rica comida en familia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante me gustó mucho, la ambientación está enfocada en la lucha libre mexicana, que le da un toque aunque gracioso, agradable, la comida me pareció deliciosa, un poco lento la toma del pedido pero cuando fui estaba bastante lleno, en general lo recomiendo mucho.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×