El lugar es espectacular: queda ubicado en una casa tradicional de Chapinero y tanto la entrada como el patio trasero son hermosos y acogedores. La comida es arriesgada, con sus aciertos y desaciertos en cuanto a combinaciones y sabores. Lo mejor definitivamente los desayunos; destacan los huevos con salmón ahumado en crostini y la cacerola de huevos con cilantro. Recomiendo también los muffins de queso, las galletas y los helados en general. Es un lugar para volver, aunque no necesariamente para descrestar a alguien.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(34 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar con encanto!! Fuimos a tomar onces y nos encontramos con una pastelería casera muy variada y bebidas deliciosas. Lo mejor es un helado de flor de Jamaica que estaba espectacular!. El lugar es “pet friendly”, y tiene un patio trasero lleno de plantas hermoso. El servicio es bueno, los meseros son muy atentos.
Es acogedor., parece desayunar en la casa, pero con algunos elementos que mejoran como el bonito patio. Hay muchas cosas por saborear, cada galleta es una experiencia increíble y en general la panadería y Pasteleria es genial.
Con un jardín encantador, algo 80’s doméstica ofrece un almuerzo del día muy balanceado por muy buen precio, excelentes postres, solo deberían indicar que el vino no viene incluido dentro del precio ofrecido, de resto es perfecto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.