Antes sostenía reiteradamente que lo bueno de Diner eran los calentados y las hamburguesas. Por mi experiencia reciente, me temo que las hamburguesas ya no lo son, al parecer cambiaron la calidad de la carne y las papas llegaron frías. El servicio estuvo muy malo, desde que llegamos hasta que nos trajeran la cuenta, pedí una hamburguesa con queso y tocineta que llegó sin queso, a un amigo le llegó con huevo un calentado que pidió sin, y todo esto sin comentar que se demoraron una eternidad para todo. Creo que solo comeré calentados de ahora en adelante, siempre y cuando, sean a domicilio.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(59 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un buen sitio para ir a almorzar entre semana. Buenos platos como los calentados o los pescados y las carnes. Se debe ir preparado para que el servicio sea un poco lento, pero en términos generales es bueno.
Diner es un restaurante enfocado para ejecutivos, tanto por su ubicación como por su formato (sencillo pero elegante sin exagerar). La carta es muy amplia al punto de que es difícil saber cuál es la especialidad, literalmente tienen de todo (incluyendo un convenio con Watakushi por lo que la carta incluye una parte de sushi, pokes, etc). Probé los calentados que fueron ricos, una buena opción para matar el hambre como se debe. La sopa de tomate estaba muy rica y las hamburguesas que vi en otras mesas se ven muy buenas, sin duda una buena opción para ir con cualquier antojo.
De todos los restaurantes del grupo, Diner es más flojo. Salvo los calentados, la comida es escasa y cara. Las hamburguesas, que se supone que son las de mostrar, son bastante regulares. Hay otras opciones por el sector que valen mucho más la pena.
Un gran calentado y en especial el mejor hogao de la ciudad. Rico acompañarlo de un buen chocolate y un jugo de naranja recién exprimido. Acá todo es muy fresco y delicioso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.